El diseño de interiores y la decoración siguen unas pautas y unas corrientes. Las puertas de interior siguen también estas tendencias y se adaptan a los nuevos estilos, se reinventan con nuevos materiales y acabados, con atrevidos diseños y con colores arriesgados.

En las puertas de interior, los cambios no son radicales con respecto a años anteriores, como por ejemplo ocurre con la ropa. Las puertas de los hogares, obviamente, no se cambian anualmente, sino que las elegimos para que duren muchos años.

 

Tendencias 2017 en puertas de interior

 

             

  • Sencillez y pureza: Lo que se lleva desde unos años a esta parte en temas de decoración, lo podemos resumir con la frase “menos es más”. En este 2017 la tendencia de las puertas de interior son las líneas sencillas y depurados.
  • Puertas lacadas: Estas tienen unos dibujos muy sencillos, son las que han sido número uno en estos últimos años. En este año se volverá a llevar el color blanco, como en años atrás. Éste inspira pureza, tranquilidad, calidez y armonía.
  • Combinación de materiales: Un clásico entre los clásicos. Te da la opción de elegir el tipo, el diseño y el modelo de puerta que mejor se adapte a la decoración, a los gustos, preferencias, carácter y personalidad de cada persona.
  • Vidrio: Es otro de los materiales que está muy de moda. Consigue puertas muy estéticas y elegantes que permiten aislar las estancias sin perder ni un ápice de luz.
  • Barnizados de colores vivos: El rojo y el azul son dos colores primarios que conseguirán dar vida a la habitación. Si buscas espacios para el relax y el descanso mejor que optes por colores en tus puertas de interior como el blanco o el beige.
  • Puertas correderas: Como los pisos que se construyen cada vez son más pequeños, optimizar el espacio se convierte en una prioridad, por ello se están llevando mucho las puertas de interior correderas, ya que éstas te permiten ganar hasta un metro cuadrado de superficie útil.
  • Puertas de madera: Con esta elección podrán encontrar la mejor calidad y diseño. La madera es un elemento decorativo natural que le pueden dar al hogar el mejor de los estilos.

Elegir las mejores puertas de interior para nuestra vivienda

A la hora de elegir las puertas de interior para tu vivienda lo mejor es que tengas en cuenta qué características tiene tú domicilio, el diseño del espacio, el uso que le queremos dar y las necesidades que le vamos a dar a cada puerta.

Las puertas de interior se convierten en partes esenciales de las habitaciones que tienen una función tanto estética como decorativa. Por eso es importante saber el estilo y la decoración que tiene la vivienda para que tus puertas combinen a la perfección.

En puertas online disponemos de una amplia gama de puertas de interior.

Contacta con nosotros.