ART_VIRTUEMART_NOW_IN_YOUR_CART0
Total:0,00 €
Carrito de la compra vacío

Blog Puertas Online

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

En Puertasonline.es puedes encontrar las principales marcas de tarima flotante y, entre todas ellas, una que destaca especialmente por sus características estéticas y funcionales: Balterio.

Continuar leyendo
Visitas: 131 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

En los últimos años, el creciente uso de la tecnología y los medio sociales, nos permite conocer con rapidez y facilidad las tendencias y estilos internacionales en la decoración de interiores. Por eso, a continuación, te mostraremos las principales tendencias en diseño de puertas interiores en este 2018, una serie de conceptos que hemos recopilado para facilitarte la tarea de mantenerte actualizado.

Continuar leyendo
Visitas: 1520 0 Comentarios
0

Hoy en día existe una gran confusión cuando hablamos de la dureza o resistencia de la tarima flotante. Como el montaje de ésta es aparentemente fácil, muchas marcas se han lanzado al mercado para proveernos de este material, pero hay que tener mucho cuidado, porque no todas ellas ofrecen una buena calidad. Un parquet o una tarima flotante barata no suele tener materiales con grandes prestaciones.

 

Continuar leyendo
Visitas: 428 0 Comentarios
0

Las manillas puertas interiores tienen un uso diario y están sometidas a un desgaste continuo. Es por ello que a la hora de escoger las manillas puertas interiores tengamos en cuenta contar con los materiales de alta gama para que así nos aseguremos la durabilidad de las mismas.

Continuar leyendo
Visitas: 1882 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

El diseño de interiores y la decoración siguen unas pautas y unas corrientes. Las puertas de interior siguen también estas tendencias y se adaptan a los nuevos estilos, se reinventan con nuevos materiales y acabados, con atrevidos diseños y con colores arriesgados.

En las puertas de interior, los cambios no son radicales con respecto a años anteriores, como por ejemplo ocurre con la ropa. Las puertas de los hogares, obviamente, no se cambian anualmente, sino que las elegimos para que duren muchos años.

Continuar leyendo
Visitas: 4182 0 Comentarios
0

Las puertas correderas tienen una gran ventaja con respecto a sus competidoras, las puertas batientes, esta virtud es que al deslizarse unas sobre otras, no ocupan espacio. Por ello, es ideal para lugares estrechos como pasillos o dormitorios. Además, su elección da un toque más moderno a la vivienda.

Continuar leyendo
Visitas: 237 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Nuestro hogar refleja nuestros gustos, nuestra ideología. Uno de los espacios que no podemos dejar abandonado y que es esencial a la hora de decorar nuestra casa son los vestidores de madera.

Muchos de vosotros, seguramente, habréis pensado en la idea de tener uno en vuestra casa, bien porque tenéis un espacio ya acondicionado para ello o porque habéis decidido prescindir de una habitación para poder realizarlo.

Tanto si cuentas con un vestidor como si no, tu ropa ha de estar siempre organizada. Seguramente te haya pasado que alguna vez estés buscando una prenda de ropa y no la encuentres, pero te des de bruces con otra que hacía tiempo que te la habías comprado, la habías guardado y ya no te acordabas de ella. Para que estas situaciones no vuelvan a pasarte, te vamos a dar una serie de consejos para organizar los armarios y vestidores de madera.

Continuar leyendo
Visitas: 479 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

La tarima flotante ha ganado popularidad en los últimos 20 años debido a que el mantenimiento es sencillo y el precio es bastante asequible. Uno de los principales problemas que nos encontramos con los suelos de nuestras casas es que son demasiado sucios o que se limpian con dificultad.

La tarima flotante es un material que permite la fácil limpieza de la superficie y los materiales que necesitamos para limpiarlos se encuentran en cualquier hogar.

Continuar leyendo
Visitas: 300 0 Comentarios
0

Hoy en día, si queremos redecorar nuestra casa, tenemos una gran variedad de opciones para poder hacerlo. Uno de los cambios que te permitirán tener un hogar adaptado a tus gustos serán las manillas puertas interiores. En este post, te daremos las claves para elegir la que mejor se adecúe a tu estilo.

Lo primero que se debe de tener en cuenta es el tipo de puerta que se tiene. No es lo mismo tener una puerta de estilo moderno que de estilo contemporáneo. Aunque para gustos, no hay nada escrito. También puedes combinar lo antiguo con lo moderno.

Continuar leyendo
Visitas: 286 0 Comentarios
0

Se denomina block a uno de los formatos en los que se comercializan las puertas caracterizado porque se incorporan en un mismo conjunto la hoja ya montada en el marco, las jambas ingletadas y los herrajes colocados. Un sistema completamente preparado para instalar de una manera rápida y sencilla, como ventaja añadida a la compra de las puertas en block online.

Sencillo, rápido y económico.

Continuar leyendo
Visitas: 1315 0 Comentarios
0

Con el transcurso del tiempo es prácticamente inevitable que se las puertas de interior vayan deteriorándose por los golpes recibidos al abrir y cerrar varias veces al día. Por suerte, se comercializan una serie de materiales con propiedades capaces de reparar los pequeños desperfectos que se producen mediante un sencillo proceso de manipulación.

Continuar leyendo
Visitas: 368 0 Comentarios
0

Los reyes del almacenamiento en el hogar son los armarios. En la cocina, en el cuarto de baño y, por supuesto, en el dormitorio, lo encontrarás presente albergando todo aquello que queremos tener a nuestra disposición aun sabiendo que no vamos a utilizarlo en breve. En relación a nuestra ropa, la especial capacidad de los armarios puertas correderas los hace casi insustituibles en la estancia donde descansamos.

Pero incluso, un espacio tan grande puede no ser práctico si no adoptamos unos elementales criterios de organización porque lo que hay que guardar es mucho.

Continuar leyendo
Visitas: 427 0 Comentarios
0

Las manillas puertas interiores son un elemento primordial en el diseño del espacio dentro del hogar. Sus diferencias en cuanto a estilo, tamaño o funcionalidad son tantas que no es nada fácil elegir las adecuadas para nuestro caso concreto.

Sirva este post para resolver las principales dudas que nos asaltan a la hora de decidir el modelo concreto dentro del amplio catálogo que podemos encontrar.

Continuar leyendo
Visitas: 1270 0 Comentarios
0

Las fechas navideñas se caracterizan por el inmenso despliegue de adornos, celebraciones y afectos que realizamos en su conmemoración, la mayor parte de ellos en el interior de nuestros hogares. No queremos aguarle las fiestas a nadie, pero si en la casa hay instalado un suelo de tarima flotante, bueno será que tengamos en cuenta una serie de elementales precauciones que salvaguarden, sin menoscabo de la alegría y el disfrute, el estado del suelo que pisamos éstos y el resto de los días del año que comienza.

Continuar leyendo
Visitas: 462 0 Comentarios
0

Las puertas de interior y exterior de las viviendas suelen decorarse también en estas fechas con llamativos motivos navideños. Como de costumbre, podemos optar por adquirirlos en cualquiera de la infinidad de tiendas que venden adornos tradicionales preparados para colgar o, si eres aficionado al DIY, probar con algunas de las sencillas y decorativas ideas que te proponemos a continuación.

Continuar leyendo
Visitas: 472 0 Comentarios
0

Aunque el principal cometido de las puertas de interior es la delimitación de espacios y de accesos a las distintas estancias de la vivienda, su fuerza decorativa a la hora de conferir una personalidad especial al ambiente doméstico las ha convertido en elemento clave de la decoración de interiores.

Esto nos obliga a tener especial cuidado a la hora de escoger las que queremos instalar en nuestro hogar.

Intentaremos ayudarte en tu elección.

Continuar leyendo
Visitas: 659 0 Comentarios
0

Se denomina casoneto o guía de premarco para puertas correderas empotradas al cajón metálico con una guía sobre la que éstas se mueven pudiendo ocultarse en el interior del mismo cuando está en posición de apertura.

Esta especie de falso muro hueco se integra en la pared de la habitación maximizando el espacio útil. La solidez estructural de este sistema junto con su fácil y rápido montaje hacen del casoneto una solución más viable que la de un doble muro.

Su montaje, paso a paso, es algo más complicado, aunque no por ello imposible para aquellos con voluntad decidida.

Ahí va y suerte.

Continuar leyendo
Visitas: 3468 0 Comentarios
0

Da igual la edad, el sexo o la condición social de quién se trate, si buscamos en el interior de cualquier mueble elegido al azar de entre todos los armarios y vestidores de madera, encontraremos siempre camisetas.

Estampadas o lisas, de verano o de invierno, rojas, verdes, amarillas, siempre en número superior a 10, este tipo de prendas son tan versátiles que terminan acumulándose de mala manera en el armario, arrugadas y, lo que es peor, ocupando un precioso espacio de más que podríamos aprovechar para otras piezas.

Hoy te contamos tres formas de organizarlas mejor.

Continuar leyendo
Visitas: 599 0 Comentarios
0

Publicado por en en Noticias

Las manillas puertas interiores son, además del elemento que nos permite abrir y cerrar, todo un complemento de adorno que las confiere personalidad propia. Por eso, en más de una ocasión nos vemos en la necesidad de sustituirlas por que están deterioradas o, sencillamente, cuando las vemos pasadas de moda.

Continuar leyendo
Visitas: 1531 0 Comentarios
0

Como ocurre con la puertas y ventanas fabricadas en este tipo de material, Uno de los aspectos más importantes de la conservación de los zócalos y rodapies de madera para su mantenimiento es el de su correcta limpieza e impriación.

Realizadas ambas tareas de la forma adecuada (y realizadas por ti, que es lo que te gusta) no hay motivo por el que la madera no permanezca siempre como nueva.

Continuar leyendo
Visitas: 1535 0 Comentarios
0

CONÓCENOS

   Somos una empresa de referencia en la decoración en madera en Madrid desde el año 1970. Fabricamos nuestras puertas lacadas y además comercializamos productos y marcas que ofrecen la mejor calidad-precio en puertas de madera, tarimas y manivelas del mercado.
Cargando...

Temas del Blog

Comentarios del Blog

Es una opción barata y moderna, me gusta como queda el resultado final y es bastante fácil de conseg...
ana

Suscribirme al Blog

Tu nombre:
Tu Email:
suelos de madera DIY puertasonline.es puertas interior puertas de madera cambiar bisagras Navidad decoración hogares marcos de madera suelo laminado DYI manivelas para puertas engrasar bisagras test de calidad puertas en block atornillar puertas correderas suelos laminados sintéticos puertas interiores test de abrasión vestidores de madera casonetos puertas de interior molduras de puertas Bricolage en madera puertas de interior en madera decoracion navideña manetas para puertas puertas bricolaje puertas en block online mantenimiento suelos de madera decoracion puertas puertas dr interior puertas correderas para armarios madera armarios de madera suelos laminados limpieza rodapies de madera bricolaje puertas puertas correderas empotradas organizar la ropa estilos de decoración clavar organización armarios retenedores de puertas armarios y vestidores de madera manualidades reparación de puertas limpieza tarimas de madera vestidores evitar portazos puertas online hazlo tu mismo consejos closets de madera accesorios para armarios y vestidores decoración de interiores bricolaje madera masilla para madera tarima flotante arreglar puertas instalación de puertas Puertas lacadas rodapies de madera ideas de decoración manillas puertas de interior manillas puertas interiores Balterio mantenimiento tarima flotante armarios y vestidores tendencias 2017 interiorismo bricolaje en madera armarios excesos de la Navidad topes de puertas parquet armarios puertas correderas trabajos en madera manillas puertas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?